martes, 8 de julio de 2008




Los niños discapacitados también se benefician de herramientas de tecnología básica, tales como interruptores grandes parecidos a botones para controlar con facilidad y seguridad los electrodomésticos, y dispositivos sencillos de comunicación que permiten que el niño toque uno o más dibujos para que "hablen" por medio de un mensaje grabado. Los maestros que tienen experiencia combinan estas herramientas de tecnología avanzada y básica con materiales más familiares para los niños pequeños a fin de proveerles a los niños discapacitados experiencias esenciales del aprendizaje a temprana edad, las que de otra manera serían inaccesibles, y facilitar oportunidades de aprendizaje para todos los niños.



Avances tecnológicos



“Discover:Board es el único teclado alterno completo para la computadora. Las teclas grandes, ancho-espaciadas quitan las barreras de acceso para los estudiantes individuales con el control motor limitado. El discurso integrado reduce la necesidad de constantemente verificar la pantalla, incluso en los programas no-hablados.
Discover:Board le permite que adapte el teclado fácilmente para emparejar las necesidades del estudiante al leer, mientras escribe, mientras se comunica y controla la computadora


1 comentario:

Mikey dijo...

Quintanar,

El corazón es tan hermoso como su cuerpo. Gracias por compartir su vida en este BLOG.